Donar
Login Registrarse

La Fundación Pequeños Peregrinos es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es
la difusión, promoción, formación y asistencia en cuidados paliativos para niños y jóvenes.

Nosotros

Fundación Pequeños Peregrinos - LogotypeMisión, Visión y Valores de la Fundación Pequeños Peregrinos

La Fundación Pequeños Peregrinos es una organización sin fines de lucro, cuya MISIÓN es la difusión, promoción, formación y asistencia en Cuidados Paliativos para niños y jóvenes.

El alivio del dolor y del sufrimiento es un derecho humano, por eso nuestra VISIÓN es promover y lograr el reconocimiento de aquellos niños y adolescentes con enfermedades incurables, como individuos con derecho a la dignidad, a la mejor calidad de vida y a los mejores cuidados posibles.

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas, voluntarios y familiares, que con una mirada holística, abordamos de manera integral, los problemas que aquejan a un grupo vulnerable de recién nacidos, lactantes, niños, adolescentes y adultos jóvenes con enfermedades que amenazan o limitan sus vidas, atendiendo también a sus familias durante todo el curso de la enfermedad y aún durante la etapa de duelo.

Creemos profundamente que “siempre hay algo por hacer”, aún en aquellas enfermedades denominadas incurables. Un cuidado amoroso, sanador, empático, honesto, profesional y especializado integra nuestros VALORES para lograrlo.

El camino de la vida es único y singular para cada uno de nosotros. En definitiva, todos somos peregrinos. Ahora, nos toca cuidar a los más pequeños. Es por ello que hemos dado en llamarnos Fundación Pequeños Peregrinos.


El Equipo de la Fundación Pequeños Peregrinos

La Fundación Pequeños Peregrinos está integrada por un equipo de profesionales médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores  sociales y voluntarios con una visión holística que se plasma en una tarea  interdisciplianaria cotidiana. Cada uno de ellos posee una sólida formación y una amplia experiencia en Cuidados Paliativos Pediátricos.

** Clic en las fotos para ver info detallada **

Eulalia Lascar

Presidente

Sonia Steed

Vicepresidente

Samanta Carolina Piccone

Secretaria

DANIEL H. DE FILIPPI

Tesorero

Rafaela Yebre

Voluntaria

FACUNDO SCHKAIR

Protesorero

Gabriela Lucia Lascar

Prosecretaria

Patricia Marini

Revisora De Cuentas

Marcelo Valerga

Revisor De Cuentas Suplente

Suscribirse a la Newsletter de Fundación Pequeños Peregrinos

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad