Donar
Login Registrarse

La Fundación Pequeños Peregrinos es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es
la difusión, promoción, formación y asistencia en cuidados paliativos para niños y jóvenes.

Noticias Ver todo

octubre

20

2016

DESCUBRÍ TUS COLORES. PINTÁ TU COLIBRÍ.

En el marco de las actividades por el Día Mundial de los Cuidados Paliativos, que se celebró el día 8 de octubre, la Fundación Pequeños Peregrinos con la colaboración de las asociaciones civiles, CHAP Y VERGEL, y bajo el lema: "Descubri tus colores. Pintá tu colibrí" se realizó una actividad creativa que consistió en la intervención artística de colibríes de madera, por parte de los niños que concurren a cada hospital.

Los días 18, 19 y 20 de Octubre, en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan y Hospital Pedro de Elizalde, volaron colibríes repletos de colores pintados por 100 niños.

Esta iniciativa de la Fundación Pequeños Peregrinos, tiene por finalidad tomar conciencia sobre el derecho de los niños y jóvenes a acceder a los cuidados paliativos y acompañar a aquellos que hoy están hospitalizados.

Necesitamos tu ayuda para que cada año vuelen colibríes en los diferentes centros de atención de cuidados paliativos de todo el país.

Suscribirse a la Newsletter de Fundación Pequeños Peregrinos

Enviando este formulario declaro de aceptar las Condiciones y Políticas de Privacidad